Luego de haber pasado 7 meses, M. Valdemar no tenia signos de que iba a despertar, por lo que me dio curiosidad, e intente hipnotizar a otras personas. Primero hipnoticé a un chino, el cual quería dormir, lo hice dormir. Después hipnoticé un Americano que quería pensar positivamente, lo hice hacerlo. Al ver que los trucos hipnotizadores hacían efecto decidí probar con un nivel mas alto por lo que cité a un payaso y a un dominicano y les dije:
-Para empezar la hipnosis, ustedes deberán coger este guineo y meterlo por atrás del oído.
EL payaso inmediatamente cogió su guineo y se lo metió por el oído. EL dominicano, muy habilidoso en vez de coger el guineo cogió la cartera del payaso.
Luego les dije:
-métanse ese mango por la nariz.
El payaso agarro el mango y se lo metió por la nariz, mientras que el dominicano. muy astuto cogió el mango y lo guardo para la cena. Luego les dije:
-Intente desaparecer esta butaca.
El payaso muy rápidamente agarro la butaca y la lanzo por la ventana, mientras que el dominicano llamo un amigo que tenia una guaguita de mudanza y le dijo que se la llevara.
Por mala suerte mía no fue solamente la butaca que desapareció el dominicano, sino también la televisión, la licuadora e incluso mi celular. Al ver que el dominicano se resistía a la hipnosis tube que realizar mi ultima técnica especial, la cual era la Henki-Dama. Cuando me dirigí hacia el me di cuenta que ya no estaba, este se había ido y consigo la mitad de mi casa por lo que me dirigí hacia el payaso y le pregunte:
-¿Dónde está el dominicano?
Y este no dijo nada, el payaso asustado decidió hablar y dijo:
-El me dijo que se iba para atrás.
Yo muy agradecido le dije coge ese guineo, el payaso cogió muy rápidamente el guineo y se lo metió en la boca y la cascara que quedo la tiro al piso. En ese mismo instante Valdemar había despertado, con la bulla del dominicano que se había devuelto a buscar el cargador del celular robado, cuando este se agacho a recoger el cargador, se resbalo y callo encima de Valdemar quedando los dos en coma. Yo al escuchar el ruido me dirigí hacia donde se originaba y pude ver que mi experimento era un éxito, ya que no solo había dormido a un muerto sino que también a un dominicano.
¿Y a que no saben por que?
Por culpa de una cascara de guineo
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario