En el momento de mi llegada al Centro Cultural De España, y visitar sus salas, no pude obviar las horrendas fotos que allí se exhibían, por ejemplo:
La pintura situada en la parte superior derecha, la cual tenia plasmada la cara de un hombre y sucesivamente sus extremidades.
Me pareció una mala forma de expresas el arte con seres humanos, por lo que no le recomendaría a ninguna persona menor de 12 años ver dichas fotos. También pude notar que al igual que habían fotos de hombres, habían de mujer, y por lo que pude notar había una que atrajo mi atención, la cual era la que estaba en la parte superior derecha casi al final de la fila, esta tenia la foto de una mujer embarazada, de la cual puedo decir que es muy valiente para exhibir su cuerpo desnudo, ya que las mujeres cuando son obesas casi nunca les gusta que ni siquiera las miren y mucho menos que la vean desnuda.
Por otro lado pude observar en otra sala las fotos de varios niños, expresando la inocencia que cuentan los recién nacidos, por lo que me hiso sentir alegría, ya que recordé mi infancia. En fin esta exposición aunque me pareció horrenda por las fotos desnudas, tiene el fin de representar la diversidad humana, y me hiso entender que aunque todos seamos semejantes nunca llegaremos a hacer iguales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario